LIBELLULE

Estudié Diseño y Fotografía en México, me mude a Madrid para continuar mis estudios superiores en la Universidad Europea.  En mi experiencia de intercambio cultural retome el placer por la fotografía y la pintura, realicé diferentes cursos para mejorar mis técnicas, pero hay cosas que simplemente se sienten como un fuego que crece en el interior del corazón.


Mi manera de sentir y decir cosas que no puedo expresar con palabras es por medio de mis fotografías y pinturas que son mi pasión y una parte esencial en mi vida, a través de ellas muestro mi visión de la vida, también me gusta experimentar con collages, ilustraciones y diseños. En este espacio muestro algunos de mis trabajos y proyectos donde muestro mi visión particular de lo que veo en mi mundo interior multicolor cósmico lleno de luces y estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario