ALINE PART

Artista pluridisciplinar que utiliza para su expresarse medios como la fotografía, performance, video arte, dibujo…Su cuerpo y la historia de su vida están presente en casi todos sus trabajos. Podemos distinguir entre una parte conceptual que habla de la mujer en la sociedad patriarcal y otra parte más intima que tiene por referencia su vida con temas como: parto, muerte de la hermana, abandono por parte del padre de sus hijos… Con el tiempo su trabajo es más autobiográfico, muestra como es la artista, por lo que esta pasando.
“Mi trabajo artístico tiene un gran sitio en mi vida, sufro cuando creo, pero lo necesito, es mi única manera de expresarme.”
El trabajo de Aline P es sincero, inquieto, reivindicativo,  se entrega al espectador sin filtros dando lo máximo. Su producción es muy carnal y suele impactar al espectador, intención que ella persigue.
“Doy mucho y quiero que eso se note, me quiero presentar sin filtros, entregar lo que tengo por dentro, mis tripas. Para mi crear es una necesidad y cada vez me esfuerzo más yendo al limite.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario