I BENIAL INTERNACIONAL FOTOGRAFIA 2014  en SKY GALLERY ARTS
TEMA:
LA VIDA, EN TODOS SUS ASPECTOS
NOSOTROS, LOS ANIMALES, EL MUNDO

Exposicion finalistas.
1º premio - Exposicion colectiva gratuita paras los 15 finalistas
2º premio - Colaboracion especial en Donosti Artean S. Sebastian




Las fotografías, digitales o analógicas, siempre han sido el reflejo de una situación, de una generación o de un momento. No importa que sea una expresión, una flor, un paisaje o un animalito en medio del campo. La fotografía activa la imaginación, los sueños de cualquier pensamiento. Cuando la fotografía era ..” una imagen vale mas que mil palabras”….


SUEÑOS NUEVOS Y RECUERDOS ANTIGUOS, IMÁGENES IMPACTANTES…IMÁGENES INOLVIDABLES.

Ese detalle que nos hace parar en la calle, esa mirada que no olvidamos, esa expresión con la que soñamos, ese horizonte en el que paseamos, esa naturaleza que cuidamos.............

Ya hemos clausurado el concurso. No tenemos palabras para daros las gracias por haber participado, por habernos dado tanta calidad y por estar aquí con nosotros. y por ello hemos creado un accesit especial para 6 finalistas que estarán con sus obras en la feria de arte de San Sebastían del 6 al 11 de agosto 2014.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO, GRACIAS A TODOS POR ENSEÑAR QUE LA FOTOGRAFIA ES UN ARTE, GRACIAS POR ESE GRAN NIVEL QUE HABEIS DEMOSTRADO.

FELICIDADES  A TODOS.  Os esperamos el año que viene.